viernes, 11 de julio de 2025

Tesis Doctoral de MARKETUR resulta galardonada

 

El pasado 5 de julio de 2025 se desarrolló la 9th International Conference on Innovation and Enterpreuneurship in Marketing and Consumer Behaviour (ICIEMC) organizado por la Universidad de Aveiro (Portugal) en formato virtual.

Este congreso, que cumple ya su novena edición, se trata de un lugar para compartir y mostrar las nuevas investigaciones en el área de marketing a nivel internacional. En éste, además, se desarrolla unas sesiones específicas de premios a mejores trabajos de máster y a mejores tesis realizadas en el año y curso previo a la Conferencia. Con éstos, se busca premiar y resaltar los trabajos llevados a cabo en diversas áreas complementarias al marketing.

Este año, el grupo de investigación presentó la tesis titulada “Emotional and behavioural outcomes of the application of sensory elements in the development of memorable tourism experiences” defendida por Ana Moreno Lobato.

Tras la defensa y evaluación de los diversos paneles, esta tesis ganó el reconocimiento de la Best Doctoral Thesis Award en el ámbito de Turismo.

Más información sobre la Conferencia en: http://iciemc.pt/

No hay comentarios: