miércoles, 16 de octubre de 2024

MARKETUR participa en la V Jornada Técnica de la Universidad del Queso 2024

 

El pasado 15 de octubre tuvo lugar la V Jornada Técnica de la Universidad del Queso 2024, en el contexto de la 30 Semana de la Torta del Casar. En esta ocasión la jornada se ha centrado en la gastronomía y el turismo, con el título “Gastronomía y turismo, la pareja perfecta como motor de la economía rural”. En este evento, destinado a profesionales, alumnado y personas interesadas, se han llevado a cabo una serie de ponencias y debates para crear un entorno de divulgación del conocimiento entre diferentes agentes. En este caso, MARKETUR ha sido invitado a participar para presentar resultados surgidos de diferentes estudios desarrollados en el marco del turismo gastronómico y específicamente relación al turismo del queso. La ponencia titulada “El queso como recurso turístico: evaluación de experiencias turísticas a través de estudios de comportamiento” presentaba diferentes aproximaciones teóricas y resultados de investigaciones realizadas con diferentes enfoques metodológicos.

Las jornadas, que fueron muy productivas y de gran interés, se han convertido en un punto de encuentro que ayuda a crear espacios de debate y reflexión sobre el desarrollo de la Torta del Casar en el territorio y en el turismo.

Más información haciendo CLIC AQUÍ

No hay comentarios: