Miembros de MARKETUR han publicado el capítulo que lleva por título "La docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo: la perspectiva del alumnado" en el libro Perspectivas Contemporâneas en Tecnologias de Informação e Comunicação e em Estrategia, como resultado de la investigación en docencia que desarrollan junto con compañeros de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo de la Universidad de Extremadura. En concreto, este capítulo aborda la importancia que el alumnado del Gradoen Turismo otorga a las TIC en su aprendizaje e implementación de cara a su futuro profesional. Los resultados muestran que los alumnos opinan que se debería potenciar la formación TIC en sus estudios en turismo. Además, dan una gran importancia al aprendizaje de las TIC de cara a su desarrollo como profesionales del sector turísticos, por lo que resulta relevante fomentar este tipo de competencias en los planes de estudios de turismo. Los resultados publicados en este capítulo de libro forman parte de un Proyecto de Innovación Docente de mayor rango financiado por el Servicio de Formación y Orientación Docente (SOFD) de la UEx en relación a la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario