Durante hoy y mañana (14 y 15 de abril) está teniendo lugar el II Congreso Científico-Profesional de Turismo Cultural en la ciudad de Córdoba, organizado por la Universidad Loyola Andalucía, la Universidad de Córdoba e Imanagement and Tourism, junto con el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Córdoba. Este congreso se centra en las civilizaciones y el turismo emergente y de países lejanos, y como éstos en el ámbito del turismo cultural pueden contribuir al crecimiento económico de los territorios en que se desarrolla. Este evento tiene como objetivo presentar los últimos avances en investigación en turismo y ofrecer un foro de debate entre académicos y profesionales. MARKETUR asiste a este Congreso presentando las comunicaciones "Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres): análisis de su potencial a través de un test de producto" y "Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura", que recopilan resultados de los últimos proyectos en los que MARKETUR ha estado involucrado.
Más información en: http://www.congresointernacionalturismocultural.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario