Del 17 al 19 de mayo ha tenido lugar la Conferencia Internacional INVTUR 2017, bajo el lema "Cocrear el futuro del turismo", organizada por la Universidade de Aveiro (Portugal). Este congreso bianual llega este año a su 4ª edición plenamente consolidado, como así demuestran sus cifras. INVTUR 2017 ha registrado 446 research papers, pertenecientes a 795 autores de 35 países, y ha contado con la participación de 9 keynote speakers. Además este congreso ha acogido tres eventos más: la Conferencia de Turismo Militar, a la que han asistido unos 700 estudiantes y 20 empresas; el Business Innovation Tank (BIT) que ha acogido a 22 organizaciones turísticas, y 5 workshops con 25 conferenciantes; y el PhD Workshop que ha registrado a 50 estudiantes de 14 países y 9 keynote speakers. Así INVTUR demuestra que además de su marcado caracter científico y social, posee un fuerte potencial para el networking.
MARKETUR ha estado presente en INVTUR presentando cuatro comunicaciones sobre diversas temáticas dentro del ámbito del turismo. Concretamente han centrado su atención en la RSC, en las TICs, en las recreaciones históricas y en la economía colaborativa.
Más información en: https://www.ua.pt/invtur/
No hay comentarios:
Publicar un comentario