martes, 6 de febrero de 2018

SEMINARIO UNIVERSITARIO "RECREACIONES HISTÓRICAS Y EVENTOS TURÍSTICOS"

El próximo lunes 19 de febrero se celebrará en horario de mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de Cáceres, el SEMINARIO UNIVERSITARIO "RECREACIONES HISTÓRICAS Y EVENTOS TURÍSTICOS".
El contenido del Seminario se estructura en dos bloques, el ACADÉMICO, abierto a estudiantes, profesionales, investigadores y público en general, y el bloque PROFESIONAL, dirigido solo a profesionales e investigadores. 
Durante la primera parte del mismo, sesión académica de 8:30 a 10:30 horas, se presentarán los trabajos realizados por los investigadores del Grupo de Investigación en Gestión Cultural de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, que han recibido diversos premios por sus investigaciones en esta materia. 
A continuación, en las sesiones profesionales, participarán expertos y empresarios del sector, que expondrán su visión acerca de las Recreaciones Históricas y su relación con el Turismo de Eventos. 
El Seminario está organizado por MARKETUR y la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura. 
Los interesados pueden inscribirse a través de la INSCRIPCIÓN ON LINE haciendo click AQUÍ
La INSCRIPCIÓN es GRATUITA. Las PLAZAS son LIMITADAS. Se confirmará por email la ADMISIÓN al Seminario.

No hay comentarios: