El libro titulado Best Practices in Hospitality and Tourism Marketing and Management: A Quality of Life Perspective ha sido publicado este mes de agosto por Springer. Este libro se ha editado en el seno de MARKETUR, que aporta también el capítulo titulado "Quality
of Life (QOL) in Hospitality and Tourism Marketing and Management: An
Approach to the Research Published in High Impact Journals".
Este libro analiza los efectos positivos que el turismo genera en la calidad de vida de los residentes en los territorios en que se desarrolla el turismo, y de los turistas cuando disfrutan de una experiencia enriquecedora en el destino que visitan. Se compone de capítulos con contribuciones teóricas y prácticas, así como casos de estudio. Agrupa el esfuerzo de investigadores de todo el mundo relacionados con la calidad de vida y el turismo, una línea de investigación que ha cobrado fuerza en los últimos años por su relación con el desarrollo sostenible de destinos y productos turísticos.
Este libro está enfocado a investigadores, estudiantes y profesionales.
Por lo que respecta al capítulo que Marketur aporta a este libro, centra su atención en la realización de una revisión de la literatura sobre calidad de vida en marketing y gestión turística considerando los artículos publicados en las revistas indexadas en Journal Citation Reports (JCR) en la categoría “Hospitality, Leisure, Sport & Tourism” (2016). Los resultados muestran una síntesis sobre el conocimiento recopilado en estas publicaciones sobre esta temática.
Puede acceder al libro pinchando AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario