lunes, 20 de enero de 2020

MARKETUR analiza la coyuntura turística extremeña de 2018

MARKETUR ha contribuido con el análisis de coyuntura turística de la región extremeña a la edición de "La actividad Turística Española en 2018", un libro que edita y publica anualmente AECIT (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo) junto con la editorial Síntesis.
Esta publicación se desarrolla desde 1994, suponiendo la primera contribución en la que se recogió una importante aportación de especialistas que analizaban la evolución de la actividad turística española durante un año completo, siendo de interés para profesionales, empresas, responsables de política turística, así como investigadores, profesores y estudiosos.
Según el análisis de MARKETUR, la coyuntura actual del sector turístico en Extremadura pone de manifiesto que la región identifica en esta industria uno de los pilares de su economía. Los datos de 2018 indican que este sector ha experimentado un desarrollo y evolución significativos, pero que aún tiene un margen de crecimiento tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.
Más información AQUÍ.

No hay comentarios: