El Grupo de Investigación MARKETUR realizará el Plan de Marketing
Turístico Ciudad de Coria, herramienta que permitirá a Coria
posicionarse como uno de los destinos turísticos de referencia en
Extremadura.
Los tres objetivos que se plantean con el
PMKTCORIA´21-23 son: (1) Mejorar el posicionamiento turístico de Coria
como destino turístico, (2) Identificar y diseñar una oferta turística
que mejore la competitividad turística del municipio, (3) Diseño para su
puesta en práctica inmediata de una propuesta de gestión integral del
turismo en el municipio.
Para su realización el equipo de
investigadores de MARKETUR utilizará principalmente la cadena de valor y
el desing thinking, dos instrumentos que les permitirán un análisis de
todos los elementos que influyen en la satisfacción del cliente y un
enfoque innovador en el desarrollo de las estrategias turísticas del
destino Coria.
El pasado 7 de abril
de 2021, en el Claustro de Cristal del Ayuntamiento de Coria, con
presencia del Rector de la Universidad de Extremadura, se realizó la
firma institucional del Convenio de Colaboración, que tiene un tiempo
estimado de realización de seis meses.
Accede al VÍDEO del EVENTO haciendo CLICK AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario