En
colaboración con la Técnica de Proyectos de IBEROATUR, Yanet Rebellado
Martínez, se ha participado entre otros temas en la organización del V
Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, en la estrategia de comunicación digital de IBEROATUR, y en el desarrollo de varias redes de
trabajo entre entidades de países iberoamericanos sobre diversas
temáticas en el ámbito del turismo y el desarrollo rural como el género,
universidades, escuelas de hostelería, touroperadores, AAPP o pequeños
municipios, con la finalidad de crear una red de redes que sirva de
soporte de trabajo dentro del proyecto de la Estrategia de Turismo Rural
Iberoamericana.
Bienvenido/a al blog del Grupo de Investigación de la Universidad de Extremadura MARKETUR "Marketing y Gestión Turística"
martes, 8 de junio de 2021
MARKETUR colabora con IBEROATUR en la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural III
Desde septiembre de 2020 investigadores de Marketur Research Group
se han incorporado al staff del Instituto Iberoamericano de Turismo
Rural, IBEROATUR, https://www.iberoatur.org/
para participar en el desarrollo de la Estrategia Iberoamericana de
Turismo Rural III, acción que se ha desarrollado en el marco del
Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Innovación y
Talento (PIT) de la Junta de Extremadura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario