martes, 8 de junio de 2021

MARKETUR colabora con IBEROATUR en la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural III

Desde septiembre de 2020 investigadores de Marketur Research Group se han incorporado al staff del Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR, https://www.iberoatur.org/ para participar en el desarrollo de la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural III, acción que se ha desarrollado en el marco del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo de Innovación y Talento (PIT) de la Junta de Extremadura.

En colaboración con la Técnica de Proyectos de IBEROATUR, Yanet Rebellado Martínez, se ha participado entre otros temas en la organización del V Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, en la estrategia de comunicación digital de IBEROATUR, y en el desarrollo de varias redes de trabajo entre entidades de países iberoamericanos sobre diversas temáticas en el ámbito del turismo y el desarrollo rural como el género, universidades, escuelas de hostelería, touroperadores, AAPP o pequeños municipios, con la finalidad de crear una red de redes que sirva de soporte de trabajo dentro del proyecto de la Estrategia de Turismo Rural Iberoamericana.
 

No hay comentarios: