miércoles, 30 de marzo de 2022

MARKETUR apuesta por la investigación en digitalización de experiencias turísticas

El último número de 2021 de la revista TURyDES. Turismo y Desarrollo Local Sostenible ha publicado un estudio titulado “Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y culturales a través de canales electrónicos” elaborado por investigadoras del grupo de investigación MARKETUR. Esta investigación se centra en el eslabón de la cadena de valor de la distribución e intermediación, línea de estudio iniciada por el grupo gracias a algunos proyectos con empresas que están llevando a cabo. Específicamente este artículo aborda la relevancia de los canales electrónicos para la digitalización e internacionalización de la oferta en destinos de naturaleza y culturales en los que el mercado, cada vez más autónomo en su gestión de viajes, demanda visibilidad online y contratación directa y segura a través de redes de intermediación. Se realiza un análisis de estos canales identificando y caracterizando los más usuales en la comercialización de este tipo de experiencias. 

Para acceder a la publicación haga click AQUI.

No hay comentarios: