miércoles, 26 de julio de 2023

MarkeTUR publica sobre seguridad web en comercialización turística en la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época

En el marco de un proyecto conjunto universidad-empresa, surge el estudio de la seguridad web como elemento motivador de la compra online. El presente trabajo, titulado “La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el caso de Extremadura” ha sido publicado en el Núm. 2 de 2023 de la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. En él diversas autoras del grupo evalúan las páginas web y redes sociales de las agencias de viajes y canales de comercialización del destino rural Extremadura. La venta online ha supuesto un cambio radical en el comportamiento de compra del turista, sobre todo tras la Covid-19. Esto implica la adaptación de los procesos de comercialización y la necesidad de asegurar la privacidad y los datos para una compra segura online. Además, los destinos turísticos, como Extremadura, deben apostar por esta digitalización y abrir horizontes comerciales a través del comercio online. Los resultados de este trabajo, elaborado a través del estudio del caso de Extremadura y un análisis clúster por tipologías de comercializadoras, muestran las diversas realidades de la oferta de intermediación y sus características en un destino rural.

Más información haciendo CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: