En el marco de un
proyecto conjunto universidad-empresa, surge el estudio de la seguridad web
como elemento motivador de la compra online. El presente trabajo, titulado “La
seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el
caso de Extremadura” ha sido publicado en el Núm. 2 de 2023 de la Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época. En él diversas autoras del grupo evalúan las páginas web y
redes sociales de las agencias de viajes y canales de comercialización del
destino rural Extremadura. La venta online ha supuesto un cambio radical en el
comportamiento de compra del turista, sobre todo tras la Covid-19. Esto implica
la adaptación de los procesos de comercialización y la necesidad de asegurar la
privacidad y los datos para una compra segura online. Además, los destinos
turísticos, como Extremadura, deben apostar por esta digitalización y abrir
horizontes comerciales a través del comercio online. Los resultados de este trabajo, elaborado a través del estudio del caso de Extremadura y un análisis
clúster por tipologías de comercializadoras, muestran las diversas realidades
de la oferta de intermediación y sus características en un destino rural.
Más información haciendo CLIC AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario