miércoles, 18 de septiembre de 2013

VII Edición del Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos: Dirección Hotelera



El próximo 1 de octubre arranca la VII Edición del Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos: Dirección Hotelera de la Universidad de Extremadura en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.
Esta edición sigue contando con la filosofía por la que ha apostado en estos años. Combina la teoría con la práctica. Complementa los conocimientos que comparten los profesores de la propia Universidad de Extremadura y de otras universidades españolas y extranjeras con la experiencia de profesionales del sector turístico. Sus clases se desarrollan en el aula, pero también en diferentes localizaciones relacionadas con empresas y entornos turísticos. Este Máster ofrece al alumnado la realización de prácticas profesionales en empresas, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso, aprendiendo con el desarrollo de la profesión.
Está especialmente enfocado a Diplomados y Graduados en Turismo, pero también para los titulados de las ramas empresariales, económicas y similares.
Todavía hay plazas libres, por lo que si te interesa seguir progresando hacia tu futuro profesional en esta especialidad puedes preinscribirte hasta el próximo 20 de septiembre.
Más información en: http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/feet

No hay comentarios: