miércoles, 20 de noviembre de 2013

MARKETUR EN TMS ALGARVE CONFERENCE 2013

La pasada semana (del 13 al 16 de noviembre) tuvo lugar la conferencia TMS ALGARVE 2013 "Tourism & Management Studies International Conference" en Olhão (Portugal), organizada por la Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo (ESGHT) de la Universidad del Algarve, cuyo objetivo se centró en la estimulación de la investigación y la diseminación del conocimiento científico de las áreas relacionadas con el estudio del ocio y el turismo. MARKETUR estuvo presente con tres comunicaciones centradas en las líneas de investigación de este grupo. Las comunicaciones presentadas fueron "La imagen del destino como elemento determinante de la definición del perfil del turista actual. El caso de Plasencia en España", "El perfil del turista gastronómico en destinos culturales" en colaboración con la Universidad de Córdoba y "The role of comments from users of electronic media in the purchase of hotels: an empirical study of the portuguese market" en colaboración con la Universidad de Cantabria. Puede consultar la información de este congreso en el siguiente enlace http://esghtconferences.org/tms/index.php/TMS/TMS2013, así como acceder al libro de resúmenes http://esghtconferences.org/tms/public/site/arquivos/BoA_Completo.pdf .

No hay comentarios: