El pasado mes de junio MARKETUR estuvo presente en las VII Jornadas de Investigación en Turismo organizadas por la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla. En este encuentro se presentaron las comunicaciones tituladas "El perfil del turista en eventos culturales: un análisis exploratorio" y "El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural", elaboradas en colaboración con profesores de la Universidade da Beira Interior de Portugal. El objetivo de la primera comunicación se basa en la evaluación del perfil del turista cultural a través de un estudio empírico cuantitativo sobre la demanda, a través del caso concreto de dos reconocidos eventos extremeños, la Semana Santa de Cáceres y el Festival de Teatro Clásico de Mérida. El objetivo de la segunda se centra en el desarrollo de un análisis de los niveles de satisfacción y lealtad que este turista experimenta hacia los destinos de turismo rural. Se puede acceder a las citadas comunicaciones en el siguiente enlace: http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=560794
No hay comentarios:
Publicar un comentario