MARKETUR ha publicado el artículo "Sustainable improvement of competitiveness in rural tourism destinations: The quest for tourist loyalty in Spain" en el número 6 de 2017 de la revista Journal of Destination Marketing & Management (acceda AQUÍ a la revista). Se trata de un artículo enfocado a mejorar la competitividad de los destinos de turismo rural a través de una mejor comprensión de los comportamientos de lealtad de sus turistas. Concretamente, el objetivo de este estudio se centra en analizar la lealtad al destino de turismo rural identificando sus principales precursores a través de un modelo estructural, evaluado a partir de una muestra de turistas rurales en España. Los resultados apuntan a que la imagen, la calidad y la satisfacción con los atributos del destino son antecedentes directos de la lealtad a los destinos de turismo rural, y de forma indirecta a través de la satisfacción global, cuestiones que los gestores de destinos han de tener en cuenta para promover la lealtad de sus turistas. El artículo completo de forma libre puede descargarse AQUI hasta el 1 de noviembre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario