El Instituto Politécnico de
Setúbal (I.P.S.) y la Universidad de Las Palmas de Gran
Canaria (ULPGC) han unido esfuerzos para la organización del Congreso
Internacional "Turismo Activo, Deporte, Naturaleza y Sostenibilidad"
- CITADNS'2018. El evento se ha llevado a cabo durante los días del 12 al 14 de
abril, y ha contado con la colaboración de la Cámara de Setúbal, el Instituto
Portugués de Deporte y Juventud, y Turismo de Portugal.
El Congreso ha sido un éxito de organización
y participación, con la presencia de congresistas nacionales e internacionales,
entre investigadores, académicos, estudiantes, profesionales, expertos…
Marketur refuerza su presencia en
congresos y eventos internacionales con su intervención en CITADNS'2018. José
Antonio Folgado, miembro del Grupo, presentó como keynote speaker la ponencia marco "Turismo y deporte. El impacto de las marcas internacionales en el
turismo activo" en la Sesión de Apertura del día 13 en el Auditorio
Noble del I.P.S. El debate posterior
contó con una amplia representación de profesionales y empresarios, que
solicitaron ideas al orador sobre las posibilidades de desarrollo del turismo
activo en Portugal unido a las marcas de cada territorio luso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario