lunes, 16 de abril de 2018

MARKETUR en CITADNS'2018


El Instituto Politécnico de Setúbal (I.P.S.) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han unido esfuerzos para la organización del Congreso Internacional "Turismo Activo, Deporte, Naturaleza y Sostenibilidad" - CITADNS'2018. El evento se ha llevado a cabo durante los días del 12 al 14 de abril, y ha contado con la colaboración de la Cámara de Setúbal, el Instituto Portugués de Deporte y Juventud, y Turismo de Portugal.  

El Congreso ha sido un éxito de organización y participación, con la presencia de congresistas nacionales e internacionales, entre investigadores, académicos, estudiantes, profesionales, expertos…

Marketur refuerza su presencia en congresos y eventos internacionales con su intervención en CITADNS'2018. José Antonio Folgado, miembro del Grupo, presentó como keynote speaker la ponencia marco "Turismo y deporte. El impacto de las marcas internacionales en el turismo activo" en la Sesión de Apertura del día 13 en el Auditorio Noble del I.P.S.  El debate posterior contó con una amplia representación de profesionales y empresarios, que solicitaron ideas al orador sobre las posibilidades de desarrollo del turismo activo en Portugal unido a las marcas de cada territorio luso.
Más información en: http://projectos.ese.ips.pt/talgd2018/?lang=es

No hay comentarios: