El pasado jueves 14 de junio MARKETUR estuvo presente en la Jornada de Difusión de la Actividad de los Grupos de Investigación
pertenecientes al Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación
(SECTI), organizada desde la Oficina para la Innovación y
FUNDECYT-PCTEx y que tuvo lugar en los Institutos Universitarios de Investigación de la UEx en Badajoz. Esta jornada, en la que se dieron cita grupos de investigación y empresas, tuvo como objetivo dar a conocer las líneas de
trabajo de grupos de investigación extremeños, con el ánimo de estimular
líneas de investigación orientadas a las necesidades de las empresas
regionales, centrando la atención en las ramas agroalimentaria, la salud y la calidad de vida. MARKETUR presentó su actividad, haciendo hincapié en su labor investigadora en relación al binomio producto agroalimentario-turismo.Bienvenido/a al blog del Grupo de Investigación de la Universidad de Extremadura MARKETUR "Marketing y Gestión Turística"
lunes, 18 de junio de 2018
MARKETUR en la Jornada de Difusión de la Actividad de los Grupos de Investigación
El pasado jueves 14 de junio MARKETUR estuvo presente en la Jornada de Difusión de la Actividad de los Grupos de Investigación
pertenecientes al Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación
(SECTI), organizada desde la Oficina para la Innovación y
FUNDECYT-PCTEx y que tuvo lugar en los Institutos Universitarios de Investigación de la UEx en Badajoz. Esta jornada, en la que se dieron cita grupos de investigación y empresas, tuvo como objetivo dar a conocer las líneas de
trabajo de grupos de investigación extremeños, con el ánimo de estimular
líneas de investigación orientadas a las necesidades de las empresas
regionales, centrando la atención en las ramas agroalimentaria, la salud y la calidad de vida. MARKETUR presentó su actividad, haciendo hincapié en su labor investigadora en relación al binomio producto agroalimentario-turismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario