martes, 27 de noviembre de 2018

MARKETUR en el I Congreso Internacional de Turismo

Del 13 al 15 de noviembre de 2018 tuvo lugar el  X Congreso Internacional de Turismo en Quito (Ecuador), organizado por la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE de Ecuador, y el Instituto Politécnico de Leiria de Portugal. MARKETUR estuvo presente en este Congreso con dos comunicaciones.
La primera de ellas, titulada "El potencial del oleoturismo en los mercados internacionales: análisis del caso de extremadura y el mercado británico," centra su atención en la realización de un análisis del potencial que ofrecen los productos turísticos basados en el oleoturismo para la atracción de turistas europeos, concretarmente el mercado británico.
Por otro lado, la segunda comunicación, titulada "Innovación en el marketing de destinos turísticos basada en el enfoque del marketing experiencial. Una propuesta para su aplicación en las estrategias de marketing de Ecuador como destino turístico" tiene como objetivo analizar la aplicación del enfoque del marketing experiencial a las innovaciones de marketing de un destino turístico, principalmente en el diseño del producto y la promoción. Esta comunicación ha recibido una "Honorable Mention".
Más información en: http://itc.ipleiria.pt/
 

No hay comentarios: