Investigadores de MARKETUR Research Group comienzan el 2021 con una publicación en la prestigiosa revista Journal of Global Informtion Management, 29(1), indexada en JCR (Q3) y en el SJR (Q2) (https://doi.org/10.4018/JGIM). Se trata de un estudio realizado en colaboración de profesores de la Universidad de Extremadura (España), el Instituto Politécnico de Castelo Branco y la Universidade da Beira Interior (Portugal). El trabajo publicado profundiza en el estudio de la relación entre la orientación al mercado y los resultados empresariales, y el efecto mediador que en la misma ejercen la adopción de estrategias low cost en la industria hotelera. Para el análisis empírico utilizan una muestra de hoteles españoles y portugueses. Entre otros resultados contrastan como la adopción de estrategias low cost en empresas hoteleras, a medio y largo plazo tiene un efecto negativo sobre sus resultados.
Más información en y acceso al full text en: https://www.igi-global.com/gateway/article/268707
1 comentario:
Me gusta mucho su blog, estoy interesada en realizar la fp en hostelería y turismo https://titulofp.es/ense%C3%B1anzas-de-cualificaci%C3%B3n-profesional-inicial-de-la-familia-hosteler%C3%ADa-y-turismo-cu, pero no sé si será de confianza este centro, lo conocen?
Publicar un comentario