martes, 30 de noviembre de 2021

MARKETUR participa en el primer Congreso de Turismo Ibérico en Badajoz

En el marco del 30 aniversario de FEHISPOR, la feria turística escaparate para España y Portugal en la línea, se ha incorporado el 1er Congreso de Turismo Ibérico para dotar de aportaciones académicas y una nueva visión del turismo al sector, desarrollado del 4 al 7 de noviembre. Centrado en la evolución del turismo y los nuevos retos que supone el cambio de paradigma turístico en España y Portugal, se han desarrollado diferentes ponencias, workshop y mesas redondas.

El grupo de investigación MARKETUR participó con dos ponencias que reflejan el desarrollo turístico y la innovación en Extremadura como destino. La ponencia “La digitalización y la seguridad web en el proceso de comercialización de experiencias turísticas en Extremadura” se enfoca en poner en valor los canales y agencias de viajes que operan de forma online, dotando de información y contenido al destino a través de su oferta y llegando a un mercado cada vez más digitalizado e internacional. Además, la ponencia “Experiencias turísticas versus servicios turísticos. Una propuesta de evaluación para su diferenciación a través del modelo de Pine y Gilmore (1998)” aborda un análisis comparativo entre un conjunto de experiencias y servicios en turismo para establecer una propuesta de diferenciación entre una experiencia turística y un servicio turístico tradicional.

Más información en: http://www.turiberia-ifeba.es/

No hay comentarios: