lunes, 29 de noviembre de 2021

MARKETUR presenta resultados de investigación en el I Congreso Internacional de Turismo celebrado en Melilla

Del 24 al 26 de noviembre ha tenido lugar el I Congreso Internacional de Turismo: Nuevas tencencias y desafíos ante un escenario post-Covid, organizado por la Universidad de Granada y celebrado en Melilla. Un relevante punto de encuentro de profesores e investigadores de diversas universidades españolas y portuguesas que trabajan en el campo de la investigación turística desde diferentes perspectivas. 

En esta ocasión MARKETUR ha participado con la exposición de los trabajos "El turismo comunitario. Una revisión de sus principales características", "El turismo del queso a través de las rutas turísticas: Un análisis comparativo entre Francia, España y Extremadura" y "La experiencia emocional de lectura de un catálogo de experiencias turísticas. Tipología de lectores y características emocionales y comportamentales", tres trabajos vinculados a las líneas de investigación del grupo y que han generado debate en la comunidad universitaria presente en este congreso.

Más información en: http://www.citmelilla.es/

No hay comentarios: