MARKETUR ha publicado en la revista brasileña Geographia Opportuno Tempore, coordinada por la Universidad de Londrina. En el volumen 8, número 1 de finales del pasado año 2022 se publicó el artículo titulado "Criação de experiências turísticas em ambientes rurais. Análise das tipologias e sua relevância" en el que se realiza un análisis de las experiencias turísticas de interés para su desarrollo en zonas rurales. Utilizando la región de Extremadura (España), como referencia para hacer este análisis, se analizan y evalúan las tipologías y subtipologías turísticas que dan valor al territorio rural. Se proponen en este artículo hasta 8 líneas de desarrollo turístico sostenibles para diversificar la actividad económica a través del turismo. En este estudio, el turismo de naturaleza y el de deporte y aventura son los que adquieren más relevancia, muy relacionado con los recursos propios que ofrece el territorio extremeño.
El artículo completo en abierto está disponible en el siguiente enlace: https://ojs.uel.br/revistas/uel/index.php/Geographia/article/view/46409
No hay comentarios:
Publicar un comentario