domingo, 5 de febrero de 2023

MARKETUR y GIDMARKETUR presentes en las Jornadas Luso-Españolas de Gestión Científica


Del 1 al 4 de febrero han tenido lugar la XXXII Edición de las Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica, organizadas por la Universidade de Aveiro (Portugal), un consolidado evento académico en el que se dan cita investigadores pertenecientes a universidades españolas y portuguesas. En esta edición se han presentado resultados de investigación alcanzados por MARKETUR y por GIDMARKETUR. 

En el ámbito de la investigación en turismo se han expuesto los trabajos "Análisis bibliométrico sobre el estudio de las experiencias turísticas a través del contenido generado por el usuario" y "Análisis de la imagen de un destino de turismo rural a través del contenido generado por el usuario (UGC)". Ambos trabajos centran su atención en el preponderante contexto metodológico del UGC. 

Por otro lado en el ámbito de la investigación en innovación docente, GIDMARKETUR ha presentado los trabajos "Evaluación del vídeo como recurso didáctico desde la perspectiva del alumnado universitario" y "El uso del vídeo didáctico como recurso en la docencia universitaria". Ambos son resultados pertenecientes al Proyecto de Innovación Docente "NEUPIDC (No es un proyecto de innovación docente cualquiera): Aplicación del vídeo a la docencia", concedido por la Universidad de Extremadura para el curso académico 2021-22.

Más información en: https://www.ua.pt/pt/jornadas-le2023

1 comentario:

Ruben Cruz dijo...

Hola excelente articulo gracias pro compartir