viernes, 30 de junio de 2023

MARKETUR lanza un Special Issue sobre Marketing Experiencial en Turismo en la Revista de Estudios Empresariales, Segunda Época

Compartimos en nuestro blog el lanzamiento del Call for Papers de un Special Issue sobre Marketing Experiencial en Turismo/Experiential marketing in tourism en la Revista de Estudios Empresariales, Segunda Época, editada por la Universidad de Jaén. 

Número especial 02/2024: MARKETING EXPERIENCIAL EN TURISMO. NUEVOS RETOS Y TENDENCIAS

Editores invitados: Ana María Campón-Cerro, Elide Di-Clemente y José Manuel Hernández-Mogollón. Universidad de Extremadura (España)

El objetivo de este número especial es poder recopilar y dar visibilidad a las contribuciones más recientes relacionadas con la experiencialidad en el turismo, y en la explicación de su relación con otras variables como la emocionalidad, la memorabilidad y el bienestar, tanto de los turistas como de comunidades anfitrionas, desde el punto de vista de marketing.

Los temas en los que se centra este número se enumeran a continuación, a modo de ejemplo, sin inconveniente de poder incluir otros afines que puedan surgir a lo largo de la recopilación de contribuciones.

  • Elementos de la experiencialidad en turismo.
  • Diferencias entre turismo experiencial y tradicional.
  • Experiencias memorables y sus efectos en el fenómeno turístico.
  • Experiencialidad y sostenibilidad de los destinos turísticos.
  • Turismo de las experiencias y bienestar de los consumidores y de las comunidades anfitrionas.
  • El papel y la naturaleza de la calidad en turismo experiencial.
  • La experiencia turística y su relación con las intenciones de comportamiento futuro.
  • El papel de la experiencialidad en la intermediación y comercialización turística.
  • Etc.

Calendario de propuesto:

  • Fecha de envío de originales: marzo 2024.
  • Fecha prevista de publicaciones: julio 2024.

Idiomas: Español o inglés.

Visite nuestro site para leer el ANUNCIO COMPLETO

No hay comentarios: