martes, 12 de diciembre de 2023

Investigadores de MARKETUR, en colaboración con investigadores de NECE-UBI, reciben el Premio Best Paper en congreso internacional

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre tuvo lugar el congreso 2023 International Conference on Marketing and Technologies, ICMarkTech'23, organizado por la Czech University of Life Sciences Prague (CZU) en Praga (República Checa). El trabajo presentado ha sido elaborado en colaboración por investigadores de MARKETUR y del NECE-UBI (Universidade da Beira Interior, Portugal). Se titula "Which are the factors that limit the tourism experience in Portuguese thermal hotels? An exploration using UGC" y su objetivo se ha centrado en analizar los factores que limitan la experiencia turística en los hoteles termales portugueses a través del uso de las reseñas establecidas por los usuarios de estas instalaciones. A través del análisis de comentarios negativos registrados, los resultados muestran que la experiencia hotelera termal se ve limitada principalmente por elementos relacionados con la dimensión escapista de la experiencia propuesta por Pine y Gilmore (1998, 1999). Este trabajo ha recibido el reconocimiento de Best Paper del congreso.

Más información HACIENDO CLIC AQUI.

No hay comentarios: