Del 24 al 25 de junio MARKETUR contó con la visita del profesor Luis Alberto Casado Aranda, Profesor Titular e investigador de la Universidad de Granada, director de varios proyectos de investigación nacionales y Editor Asociado de la revista Psychology & Marketing. Compartió con nosotros su conocimiento y desarrollo en líneas de investigación sobre neurociencia del consumidor, concretamente en la aplicación de herramientas de neuroimagen en la comprensión del origen de la toma de decisiones del consumidor. Se trata de un referente a nivel nacional e internacional en esta línea de investigación y en la metodología.
Además, durante su visita, impartió el Ciclo de Seminarios de Investigación en Turismo "Neurociencia del consumidor y su aplicación al turismo: Origen, evolución y potencial de futuro" desde la Universidad de Extremadura en formato híbrido en el contexto del Programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo. El día 24 de junio se llevó a cabo el seminario "Neurociencia del consumidor: evaluación, herramientas y diseño experimental" y el día 25 de junio fue el turno de "Neurociencia del consumidor: Aplicaciones del marketing mix comercial de turismo". Ambas sesiones contaron con gran afluencia de forma presencial y online de alumnado, profesorado, investigadores y otros grupos interesados, lo que ayudó a generar también interesantes debates sobre la metodología, su aplicación y su desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario