jueves, 25 de septiembre de 2025

MARKETUR publica sobre ODS en docencia en una revista de referencia en el área

El Grupo de Innovación Docente Innovative Teaching on Management & Tourism, GID MARKETUR, ha publicado resultados del proyecto “Cómo aprender a aprender más en la universidad a través de los ODS (+LEARNING_ODS)” llevado a cabo en el curso 2023-2024, donde se realiza un estudio en relación a la literatura sobre los ODS en el ámbito universitario.

Este artículo ha sido publicado en el número de septiembre del 2025 en el volumen 42 de la revista Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación indexada en algunas bases de datos e índices de calidad como SJR. El presente artículo, titulado “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la docencia universitaria desde un enfoque teórico” pretende sintetizar las diferentes aportaciones científicas llevadas a cabo relacionando los ODS y el ámbito universitario. Los resultados muestran la relevancia de países como España en estos desarrollos y temáticas relacionadas con el ODS 4 de educación en conjunción con otros ODS dependiendo del área de estudio académica.

Puede encontrarse este artículo en abierto HACIENDO CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: