lunes, 29 de septiembre de 2025

MARKETUR imparte una conferncia sobre Big Data en Marketing Turístico en la Universidad de Angers (Francia)

El pasado 25 de septiembre de 2025, el grupo de investigación MARKETUR participó con una conferencia en la École Supérieure de Tourisme et d'Hôtellerie – ESTHUA, Institut National de Tourisme. INNTO France de la Universidad de Angers (Francia). Es una de las facultades más prestigiosas de Europa en formación turística y hotelera, reconocida por su enfoque académico e investigador.

En el marco de una estancia predoctoral orientada a fortalecer la cooperación académica internacional, se impartió la conferencia titulada “Big Data in Tourism and Hospitality Marketing”, dirigida a los estudiantes del Master in International Hospitality Management. La charla permitió profundizar en el papel estratégico que desempeñan los datos masivos en la toma de decisiones del sector turístico, mostrando su potencial para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente.

Esta experiencia constituye un paso más en el camino de internacionalización de MARKETUR, que ya cuenta con una red consolidada de colaboraciones con universidades europeas, contribuyendo a consolidar la red de cooperación académica y científica de MARKETUR entre Francia y España, con perspectivas prometedoras para el futuro.

No hay comentarios: