“Authenticity in environmental high-quality
destinations: a relevant factor for green tourism demand” es el título del
artículo que miembros de MARKETUR han publicado en el Volumen 12 Nº 10 de la
revista Environmental Engineering and
Management Journal, trabajo en el que se continua aportando luz sobre la
importancia de la calidad medioambiental en los espacios naturales como marco
para el desarrollo del turismo vinculado a tipologías turísticas como el
turismo rural, el agroturismo o el turismo verde. Concretamente, este artículo centra
su atención en el estudio de la autenticidad del patrimonio medioambiental.
Trata de analizar los antecedentes y consecuencias comportamentales de la
autenticidad percibida de los destinos de alta calidad medioambiental. Los
resultados apuntan a que la imagen cognitiva y afectiva del destino influyen en
la autenticidad percibida del mismo, mientras que ésta tiene repercusiones
sobre la satisfacción global y la lealtad. Puede consultarse el resumen del
artículo en el siguiente enlace: http://omicron.ch.tuiasi.ro/EEMJ/issues/vol12/vol12no10.htm
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