domingo, 26 de enero de 2014

Authenticity in environmental high-quality destinations


“Authenticity in environmental high-quality destinations: a relevant factor for green tourism demand” es el título del artículo que miembros de MARKETUR han publicado en el Volumen 12 Nº 10 de la revista Environmental Engineering and Management Journal, trabajo en el que se continua aportando luz sobre la importancia de la calidad medioambiental en los espacios naturales como marco para el desarrollo del turismo vinculado a tipologías turísticas como el turismo rural, el agroturismo o el turismo verde. Concretamente, este artículo centra su atención en el estudio de la autenticidad del patrimonio medioambiental. Trata de analizar los antecedentes y consecuencias comportamentales de la autenticidad percibida de los destinos de alta calidad medioambiental. Los resultados apuntan a que la imagen cognitiva y afectiva del destino influyen en la autenticidad percibida del mismo, mientras que ésta tiene repercusiones sobre la satisfacción global y la lealtad. Puede consultarse el resumen del artículo en el siguiente enlace: http://omicron.ch.tuiasi.ro/EEMJ/issues/vol12/vol12no10.htm

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