Los miembros de MARKETUR, José Antonio Folgado y Ana Mª Campón, han recogido el Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Extremadura, otorgado "como recompensa a los relevantes méritos académicos demostrados durante los estudios para la colación del Grado de Doctor por la Universidad de Extremadura". La entrega de estos premios se ha desarrollado en el día de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Ana Mª Campón leyó su tesis "La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing" el 8 de enero de 2014 y José Antonio Folgado el 4 de abril del mismo año defendió su tesis "Influencia de la marca de los eventos en la formación de
la imagen del destino turístico: una contribución a la explicación de la fidelidad". Ambas tesis fueron dirigidas por el coordinador de MARKETUR José Manuel Hernández, en co-dirección con los profesores de la universidad portuguesa de Beira Interior, Helena Alves y Paulo Duarte respectivamente. Un año después han llegado los reconocimientos a esta labor académica.
1 comentario:
Enhorabuena......Estas celebraciones son fruto del gran trabajo realizado.
Publicar un comentario