domingo, 13 de noviembre de 2016

I Jornadas Universitarias “Turismo e Imagen de Marca del Destino Plasencia”

El próximo martes 22 de noviembre tendrán lugar en el Salón de Grados del Centro Universitario de Plasencia de la Universidad de Extremadura, las I Jornadas Universitarias "Turismo e Imagen de Marca del Destino Plasencia" donde se darán lugar profesionales y académicos en relación a esta temática en horario de 9 a 14 horas. La inauguración estará a cargo del D. Fernando Pizarro, Alcalde de Plasencia y el D. Francisco Tirado, Dtor. del Centro Universitario de Plasencia. Tras las Conferencias "De territorio a destino turístico: La marca es la diferencia" impartia por el Dr. Paulo Duarte de la Univesidade da Beira Interior (Portugal) y "Comunicación, promoción y comercialización de la imagen y marca de Plasencia" a cargo de D. Jesús Viñuales (Dtor. de Norbamedia), tendrá lugar la Mesa Redonda "¿Qué imagen queremos transmitir con la marca Plasencia?", donde intervienen académicos de la UEx, empresarios y gestores turísticos. A continuación se clausurarán las Jornadas.
Este Seminario está DIRIGIDO a alumnos/as, profesores/as, profesionales y todos aquellos interesados en el campo del turismo.
Con la finalidad de gestionar el aforo, así como la expedición de certificados, se ruega rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNAcceda AQUÍ al PROGRAMA completo.


No hay comentarios: