MARKETUR, junto con la York St John University (York, Reino Unido) acaba de publicar el capítulo de libro titulado
"El oleoturismo en los mercados internacionales", que forma parte
del libro Cultura, Património e Turismo na Sociedade Digital (Vol.
3): Desafios de Futuro, publicado por la Editorial LabCom de la
Universidade da Beira Interior (Covilhã, Portugal). Esta publicación centra la atención en la capacidad de atracción que poseen los productos turísticos basados en el oleoturismo sobre los
turistas internacionales, precisamente los británicos, y su interés en visitar
Extremadura (España) para practicar este tipo de turismo. A través de una
encuesta personal directa realizada a una muestra de 271 británicos, los
resultados han revelado que Reino Unido se afirma como un mercado potencial al
que dirigir esfuerzos de comercialización de actividades y destinos de
oleoturismo, que potencien los beneficios del turismo en las zonas rurales de
Extremadura, caracterizadas por la producción de un aceite de oliva virgen
extra de gran calidad y por una cultura olivarera arraigada y atractiva.
Puede acceder PUBLICACIÓN COMPLETA y DESCARGARLA haciendo click AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario