Olive Oil Times es una revista estadounidense sobre temáticas relacionadas con el mundo del olivar. Desde el verano 2020 ha mantenido contacto con MARKETUR para obtener mayor información sobre el proyecto “AOVETUR_EXTREM”, centrado en el desarrollo turístico de Extremadura vinculado al aprovechamiento del binomio AOVE local y turismo. William Cohn, periodista freelance ha tenido para Olive Oil Times dos entrevistas virtuales con miembros del equipo para conocer más detalles acerca de los principales resultados del proyecto y, en general, del desarrollo del oleoturismo en la región. El artículo resalta el potencial del AOVE como factor de éxito para la diversificación turística de Extremadura, especialmente en tiempos tan difíciles como los determinados por la pandemia del COVID-19. Este artículo divulgativo supone una importante oportunidad para difundir el potencial del oleoturismo en la región y dar a conocer Extremadura como destino de oleoturismo de la mano de una revista de renombre internacional, como es Olive Oil Times.
Puedes acceder a la citada publicación haciendo CLICK AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario