jueves, 29 de septiembre de 2022

Presentación del proyecto de tesis doctoral “La sensorialidad en la evocación de emociones como elemento transformador del turismo” en el Doctoral Colloquium de AEMARK 22

En el marco del 33º Congreso Internacional de Marketing de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional celebrado en Valencia, se tuvo lugar el día 7 de septiembre el Doctoral Colloquium. El Doctoral Colloquium ofrece a los estudiantes de Doctorado en Marketing la oportunidad de compartir sus proyectos de tesis doctoral con investigadores consolidados, de universidades españolas y extranjeras, a la vez que con otros estudiantes de doctorado. El objetivo principal es contribuir a potenciar el impacto de los resultados de investigación, para mejorar el desempeño profesional de los doctorandos y su productividad, favoreciendo el desarrollo de competencias en los participantes y sus posibilidades de interactuar con otros investigadores. Se presentaron proyectos de tesis entre los que se incluía el titulado “La sensorialidad en la evocación de emociones como elemento transformador del turismo”, que se desarrolla en el grupo de investigación MARKETUR en la Unviersidad de Extremadura. Este encuentro resulta de gran interés para los doctorandos, pues supone un punto de encuentro y transferencia de conocimiento entre investigadores jóvenes e investigadores consolidados.

No hay comentarios: