Más información en: https://xxiicongresoaecit.webs.uvigo.es/
Bienvenido/a al blog del Grupo de Investigación de la Universidad de Extremadura MARKETUR "Marketing y Gestión Turística"
lunes, 17 de octubre de 2022
MARKETUR participa en el XXII Congreso de AECIT
Investigadores del Grupo de Investigación en Marketing y Gestión
Turística de la Universidad de Extremadura, han presentado resultados de
sus investigaciones en Neuromarketing en el XXII Congreso de la
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, celebrado en la
Orense del 6 al 8 de octubre de 2022. La comunicación presentada ha sido
“La evaluación de estímulos sensoriales aplicados a experiencias
gastronómicas”, cuyo objetivo se ha centrado en evaluar cómo diferentes estímulos sensoriales afectan a las respuestas implícitas (psicofísicas) y explícitas (declaradas en un cuestionario) de los consumidores a lo largo de una degustación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario