El pasado 11 de octubre MARKETUR participó presentando resultados de investigación en la III Jornada Técnica Divulgativa de la Universidad del Queso "QUESO Y TURISMO: la Torta del Casar como motor de ruts turísticas para la actividad económica y generación de empleo", organizada por el Ayuntamiento de Casar de Cáceres en el contexto de la 28 Edición de la Semana de la Torta del Casar. "Factores de éxito en experiencias turísticas queseras" y "La degustación de la Torta como experiencia emocional: evidencias desde el neuromarketing" fueron los títulos de las dos comunicaciones presentadas, dos trabajos que giran en torno al turismo del queso y a aplicaciones metodologías novedosas como el análisis de comentarios web (user generated content analysis) y el neuromarketing.
Concretamente, la segunda comunicación presenta resultados alcanzados en el Proyecto "Tajo-Salor: La Torta, sus tierras y sus aguas” (Ref. AV-2), financiado por la Excma. Diputación de Cáceres.
La Jornada tuvo un formato mixto, pues además de la asistencia presencial se difundió por streaming.
Más información en: https://www.universidaddelqueso.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario