El pasado viernes 21 de octubre MARKETUR estuvo presente en la Conferencia "E viaggiar m'è dolce in questa Strada dell'Olio. Tendenze e buone pratiche per un oleoturismo consapevole", que tuvo lugar en Deruta, Perugia (Italia), con la ponencia "Oleoturismo in Spagna: situazione attuale e nuove sfide, il caso della regione dell'Estremadura". Se trata de un evento organizado por la Universidad de Perugia, Strada dell'olio DOP "Umbria" y Fondazione Instruzione Agraria, una relevante oportunidad para reforzar la difusión internacional de los resultados de investigación que MARKETUR ha venido alzanzando en el tiempo que lleva trabajando sobre oleoturismo, siendo además un foro de reunión y debate sobre la temática con otros investigadores y profesionales italianos.
Bienvenido/a al blog del Grupo de Investigación de la Universidad de Extremadura MARKETUR "Marketing y Gestión Turística"
jueves, 27 de octubre de 2022
MARKETUR refuerza la internacionalización de sus resultados de investigación osbre en Italia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario