miércoles, 15 de noviembre de 2023

MARKETUR presenta resultados de investigación en el Seminario Luso-Espanhol de Economia Empresarial, alcanzando el Prémio Jovem Investigador

La Universidade da Beira Interior (Covilhã, Portugal) ha sido la encargada de organizar Seminário Luso-Espanhol de Economia Empresarial, bajo el título de "25 Anos de Investigação em Economia Empresarial: Quais as Tendências para os Próximos 25?" del 9 a 10 de noviembre. Un seminario de investigación consolidado que afronta ya su XXV Edición y que vincula a universidades españolas y portuguesas. MARKETUR ha participado con dos comunicaciones firmadas por investigadores de MARKETUR y portugueses pertenecientes al NECE-UBI. La primera de ellas, titulada "Marketing y gestión del turismo termal: Una revisión de la literatura", centra su objetivo en realizar una revisión de la literatura sobre turismo termal, con el fin de analizar el estado del arte que permita identificar líneas de investigación activas y prioritarias, que redunden en resultados de investigación que promuevan el desarrollo de este tipo de turismo. La segunda, titulada "Análisis clúster basado en motivaciones. Una aplicación al contexto de los eventos religiosos desde el enfoque del turismo", tiene por objetivo establecer una tipología de turistas con base en las motivaciones para asistir a eventos religiosos, centrando su análisis en las Jornadas Mundiales de la Juventud de 2023 en Lisboa. Esta segunda comunicación ha recibido el reconocimiento otorgado por este Seminario científico de Prémio Jovem Investigador "Cátedra Luis de Camões" Universidad Carlos III de Madrid - Banco de Santander Fundación Ramón Areces.

Más información en: https://sleee2023.ubi.pt/

No hay comentarios: