lunes, 13 de noviembre de 2023

El GID MARKETUR obtiene un Premio a la mejor comunicación realizada por autores españoles en el XXV Seminário Luso-Espanhol de Economia Empresarial

Del 9 al 10 de noviembre ha tenido lugar en Covilhã (Portugal) y organizado por la Universidade da Beira Interior la XXV Edición del Seminário Luso-Espanhol de Economia Empresarial, bajo el título de "25 Anos de Investigação em Economia Empresarial: Quais as Tendências para os Próximos 25?". El Grupo de Innovación Docente Innovative Teaching on Management & Tourism MARKETUR ha estado presente con dos comunicaciones vinculadas a los resultados de investigación obtenidos a partir del Proyecto de Innovación Docente "VIDEOLEARN: De vídeo a Mooc: Creación, difusión y aprendizaje de contenidos a través de las herramientas virtuales". La primera de ellas, titulada "Percepción del alumnado acerca del uso de vídeos interactivos y MOOCs como herramientas virtuales para la docencia universitaria", se analiza la predisposición al uso y la valoración del alumnado universitario con respecto a las citadas herramientas digitales. En la segunda, titulada "Percepción y evaluación del profesorado universitario de titulaciones de empresa acerca del uso de herramientas virtuales en la docencia", se aborda una exploración en cuanto a en qué medida se están utilizando, son adecuadas y son aceptadas las herramientas digitales en evaluación en la educación universitaria enfocada en el campo de la empresa, las finanzas y el turismo. Esta segunda comunicación ha recibido el reconocimiento otorgado por este Seminario científico de Premio a la mejor comunicación realizada por autores españoles

Más información en: https://sleee2023.ubi.pt/

No hay comentarios: