En la segunda edición de “Women’s voices in tourism research: Contributions to knowledge and letters to future generations” editado por Antonia Correia y Sara Dolnicar, se ha publicado un capítulo con las temáticas de las investigadoras del grupo MARKETUR.
Este libro muestra las numerosas contribuciones que las mujeres de todo el mundo han realizado a la investigación en materia de turismo. También sirve como plataforma colectiva de tutoría, ya que contiene cartas escritas por mujeres a las futuras generaciones de investigadores en turismo en las que transmiten observaciones y consejos de gran valor.
En esta segunda edición, se incluye el capítulo “Sensoriality and aesthetics in tourism through marketing: the essence of experiences” donde se incluye una pequeña aproximación a las líneas de investigación llevadas a cabo en el grupo en los últimos años. Centrándose en la sensorialidad y la creación de ambientes para la mejora del disfrute y el recuerdo de las experiencias turísticas. Además, se ha incorporado también una carta para futuras investigadoras en el área.
Toda la información sobre el libro HACIENDO CLIC AQUÍ. Y las diferentes publicaciones en abierto, tanto del CAPÍTULO como de la CARTA (con sólo hacer clic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario