Investigadores de MARKETUR analizan la relación entre la orientación
a la competencia y las estrategias low cost con los resultados de
empresas hoteleras en el libro Handbook of Research on Driving
Industrial Competitiveness with Innovative Design Principles, publicado
por la editorial IGI Global. El capítulo deL libro publicado
lleva por título "Competitor orientation, pricing strategy and business
performance", y es el resultado de la colaboración que MARKETUR mantiene con investigadores del Instituto Politécnico de Castelo Branco
y la Universidad de Beira Interior en Portugal, en la línea de
investigación sobre Orientación al Mercado.Bienvenido/a al blog del Grupo de Investigación de la Universidad de Extremadura MARKETUR "Marketing y Gestión Turística"
viernes, 17 de julio de 2020
MARKETUR continúa su contribución a la Orientación al Mercado con una nueva publicación
Investigadores de MARKETUR analizan la relación entre la orientación
a la competencia y las estrategias low cost con los resultados de
empresas hoteleras en el libro Handbook of Research on Driving
Industrial Competitiveness with Innovative Design Principles, publicado
por la editorial IGI Global. El capítulo deL libro publicado
lleva por título "Competitor orientation, pricing strategy and business
performance", y es el resultado de la colaboración que MARKETUR mantiene con investigadores del Instituto Politécnico de Castelo Branco
y la Universidad de Beira Interior en Portugal, en la línea de
investigación sobre Orientación al Mercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si hablamos de turismo hay que tener en cuenta muchas cosas, entre otras el alojamiento, aca hay un articulo similiar al tratado theliftco saludosss
Publicar un comentario