lunes, 14 de febrero de 2022

MARKETUR analiza los cambios turísticos en Extremadura en “La actividad turística española en 2020”

Otro año más, MARKETUR participa en la redacción del capítulo de libro sobre la comunidad autónoma de Extremadura para el libro “La actividad turística española en 2020”. Este libro, de referencia en el ámbito, es editado por la Editorial Síntesis promovido por la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT). En su edición 2021 realiza un análisis de los aspectos más relevantes del sector turístico nacional. Del estudio pormenorizado de las diferentes comunidades autónomas, ha sido MARKETUR el encargado de redactar el capítulo sobre la región extremeña.

En este capítulo se desglosan los datos de la oferta turística, la demanda turística y la política turística, centrándose sobre todo en los cambios en el tejido empresarial, producidos por la crisis sanitaria producida por la Covid-19. Además, mediante el análisis de ocupación y pernoctaciones mensualmente, se pretende mostrar la evolución del turismo con el avance de la crisis sanitaria durante el 2020, siendo de gran relevancia las limitaciones de movilidad y las medidas preventivas.

El libro completo se puede adquirir haciendo CLICK AQUÍ y en diferentes librerías. 

No hay comentarios: