Del 2 al 5 de febrero han tenido lugar las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, organizadas por la Universidad de Castilla La Mancha y celebradas en el incomparable marco histórico-cultural que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. En esta jornadas se han dado cita investigadores de universidades españolas y portuguesas en torno a diversas sesiones paralelas en relación a los diferentes ámbitos de la economía y la empresa.
MARKETUR ha presentado las comunicaciones relacionadas con sus investigaciones relacionadas con la intermediación, las experiencias turísticas y la orientación al mercado, también en colaboración con otras universidades extranjeras. Concretamente, se presentaron las comunicaciones "Evolución de la intermediación turística. Revisión de la literatura y estudio bibliométrico de la producción en las últimas cuatro décadas (1980-2021)", "Experiencias turísticas: revisión teórica a través de un estudio bibliométrico" desarrollada en colaboración con la Universidad de Guadalajara (México) y "An assessment on the foundations of the market orientation literature within the scope of the hotel industry", trabajo presentado junto con la Universidad de Beira Interior y el Instituto Politécnico de Castelo Branco (Portugal), y que ha obtenido el Premio a la mejor comunicación en colaboración hispano-lusa.
Por parte del Grupo de Innovación Docente MARKETUR se ha presentado la comunicación "Seguimiento y evaluación virtual de las enseñanzas: un análisis desde el punto de vista del estudiante universitario", vertiente a partir de la cual MARKETUR presenta resultados de investigación en el ámbito de la docencia, en este caso, procedentes del Proyecto de Innovación Docente Everest (Mejora del sistema de evaluación virtual de enseñanzas relacionadas con los estudios de empresa, finanzas y turismo).
Más información haciendo CLIC AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario