viernes, 20 de octubre de 2023

MARKETUR publica sobre la calidad de las experiencias turísticas en la revista Leisure Sciences

MARKETUR publica el trabajo titulado “Exploring the role of quality tourism experiences as a driver of quality of life through personal lifestyle” en la revista Leisure Sciences. Este trabajo se enfoca en explorar el efecto transformador de las experiencias turísticas y su contribución a la mejora de la calidad de vida de los individuos. Con esa finalidad, este estudio examina el vínculo entre calidad de servicio, calidad experiencial y estilo de vida, y la influencia de éstos en la calidad de vida de los turistas. Los resultados apuntan a que la calidad de servicio y la calidad experiencial constituyen factores asociados a la experiencia turística que, al estimular en los turistas la decisión de modificar su estilo de vida, promueven un incremento en su calidad de vida. Este trabajo también pone de relieve el potencial de las experiencias turísticas para promover cambios en el estilo de vida de las personas. De forma general, el trabajo contribuye a tener un mejor conocimiento acerca de las condiciones bajo las cuales las experiencias turísticas contribuyen a alcanzar mejores resultados para la esfera personal de los turistas.

Más información haciendo CLIC AQUÍ.  

No hay comentarios: