MARKETUR
publica el trabajo titulado “Exploring the role of quality tourism experiences
as a driver of quality of life through personal lifestyle” en la revista Leisure
Sciences. Este trabajo se enfoca en explorar el efecto transformador de las experiencias
turísticas y su contribución a la mejora de la calidad de vida de los
individuos. Con esa finalidad, este estudio examina el vínculo entre calidad de
servicio, calidad experiencial y estilo de vida, y la influencia de éstos en la
calidad de vida de los turistas. Los resultados apuntan a que la calidad de
servicio y la calidad experiencial constituyen factores asociados a la
experiencia turística que, al estimular en los turistas la decisión de
modificar su estilo de vida, promueven un incremento en su calidad de vida. Este
trabajo también pone de relieve el potencial de las experiencias turísticas
para promover cambios en el estilo de vida de las personas. De forma general,
el trabajo contribuye a tener un mejor conocimiento acerca de las condiciones
bajo las cuales las experiencias turísticas contribuyen a alcanzar mejores
resultados para la esfera personal de los turistas.
Más información haciendo CLIC AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario